La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

domingo, 1 de agosto de 2010

Y es que son dos facciones diferentes para un mismo rostro, y cualquier cosa que digas sera siempre mi opuesto en una contraposiciòn que yo jamas quisiera definir, por que no puedo; Desde la mas grande admiración y el desconsuelo he plasmado lo que propiamente es mi existir. Un ser reacio y tosco a acoplarse a lo que no puedo y nunca podre.
Cuando en tus ojos veo el ser deshecho que soy yo, tus infortunios en tu búsqueda los he tratado de acoplar a mi mentira, mi eterna mentira, soy muy bueno para mentir, pero ante vos desfallezco y me revelo como soy, un opuesto impar que su camino habría de seguir, pero, temeroso se halla.
Considerar una incapacidad, por tanto, es imposible, pues me hallo en un dilema ególatra, narcisista y demás, pero anhelo una tranquilidad que supongo en tu continuo. Que afortu-infortunado soy al navegar de este lado pues espero, llegaríamos lejos, pues sonreír pudiéramos a un fin inefable. Solo, entre vagos sentidos me apaciguo y completo, el no poder ante todo " sentir " en un sentido extenso.
Gozo de sobremanera al incapacitarme, pues se, que aunque quisiera no voluntariamente lo hago; Es desde mi conducta donde bulle el fuero, interno, de sobrepasarme, y me hallo, como siempre sin un fin, un norte definido; Me canso y agoto, en un suplicio irrevocable, la marcha que no mengua, el existir contraindicado, y tu, también, solo, pareces expresarte con mas frescura; Navegas como otrora, y te pierdes borroso a mi visión, focalizarte no puedo, pues mi envergadura, No alcanza.

Andres Yarce Botero

1 comentario:

poesiavaria dijo...

ejjj siempre gozo mucho leer vuestra fantástica prosa, que verdadera y auténtica forma de escribir tenes ome mai fren hermano