La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

sábado, 14 de agosto de 2010

Poema a mi brazo derecho

Con tus manos puedes tan solo asir tu reflejo
fiel espejo de tu dislocado entorno
dislocado por tu sesgada mirada
que tan solo ello puedes representar.

Cúanto quisieras otra cosa mirar
pero no puedes sino algo cantar

Josemanuel

3 comentarios:

Andrès Yarce Botero dijo...

En estos dias me pase al otro lado, fue una necedad, cogi bastante impulso, pues debia introducirme sin desquebrajarlo, casi dos cuadras de impulso fueron las que recorri haci atras para comenzar a correr para clavarme; ya me acercaba, empero las formas parecian reirse de mi a cada paso; Fue facil en ultimas traspasarlo, no lo senti casi, tampoco se quebro el espejo, como podria de hacerlo, no ves que fueron dos cuadras de impulso? se siente un frio tentador cuando se va cruzando pero es terrorifico ese entorno al que se llega, pues, todo lo ves detras de ti.

poesiavaria dijo...

oiste Yarcel, este escrcito tan bacano tuyo me cuestionó muchas cosas...o mejor, me las recordó, cuando aveces suelo imaginar....que no hay otra forma de transpasarle, pero como lo manifestaste, hay que cojer buen impulso y pasar sin quebrarle, no vaya ser que que el espaciotiempo de uno se fracture, dejando entrever lo que hay debajo atraves de una fisura, antes de morir ya vista la Verdad, cuando uno va lentamente cayendo por ese precipicio tan misterioso de la muerte, tal ves pasando por un nose si ingrávido agujero de gusano, cuyo destino tampoco se, pero puedo como todo imaginar....

Josemanuel

poesiavaria dijo...

despues te muestro el tatu que me hice en mi brazo derecho ,que me impulsó a escribirle eso, es ese gravado de Escher, donde él coje con su mano una esfera de cristal, en donde se refleja su retrato y su entorno curvado por el comportamiento de la luz cuando se refleja en espejo convexo, teniendo en cuanta como variable, tambien, a la distancia a la que se encuentra el objeto reflejado de la bola de cristal

Josemanuel