La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

domingo, 18 de enero de 2009

Una frase para un buen amigo

No es posible salir de la oscuridad, si cada acto cada hecho es oscuro. Solo es posible salir de ella, si cada acto cada hecho esta encaminado hacia el otro lado, donde enves de sombras sale el Sol.

¿Por qué seguir por el oscuro camino frío que tanto aflije y dolor produce, si tan solo dando vuelta ya no son las sombras oscuras quienes guian con su maldad causando dolor que tanto aflije y hela, sino la luz del Sol que tanta visión no oscura permite y calienta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que hablamos de vos.., se para quien debe ir el escrito, pero hasta a uno mismo le llega pues no lejos se esta de caminar entre la mierda; una oscuridad la hp, de momentos iluminada por las mas suicidas esnifadas, pero que se apaga de nuevo y se queda solo y mas alla no se ve nada; No se que mas esperar a la que es; La impotencia mas tenaz manifiesta su mas cruda faceta y por mas dias que pase ausente, regreso a lo mismo, terriblemente atrapado, de nuevo al engaño, necesitado, abrumado, a veces de todo cansado con ganas de que se me pase la mano..., pienso otra vez dejarla de lado y paff me choco otra vez ella en mi mano, triturada y cafe, mortal manera de aconstumbrarse a nada; A solo dos temas de distancia se halla mi cita, me entregaran felicidad en una pequeña bolsita; modelo el entorno a cada rato me miento y el calor que siento no es del sol si no de este pase que esta como bueno el hijjjjjjjjooodeputa, ahi home parceros a todos los veo en algo parecido, ya no queda si no reirse muy duro, duro hasta la chimba que sofoque ese frio que se que lo han sentido luego de dos dias de infierno, y ese infierno para nosotros si existe, dos dias o cinco sin dormir en la cama rebotando, yo no repito ese hp, millones dde veces lo he dicho, pero una agonia me es ahora tan misera en el momento anterior donde la tengo en mis manos, esa linterna difusa, que lo unico que me deja ver es de ves en cuando a mis amigos sin alma; como represento aqui ese sonido que me caracterizaba hace ya rato cuando tirabamos perez? q q q, o algo asi que dice el manuel ck ck ck, el juan k k k, el poe kh kh kh, el lesca qc cq cq, a veces se repite con comedia, pero atras se repite con ironia la farsa en la que nos metimos, y si que deliciosa es, jueputa no me deja este consciente atrapar del todo a mi inconsciente;
Bueno no queda si no decir: .

Andres Yarce Botero