La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

jueves, 15 de enero de 2009

UNA EBRA DEL CABELLO DE DIOS SI ACASO

Tras el bucle recta la Sabiduría
Y quien ose el deseo de poseerle
Un laberinto, cuyo espejo es un bucle sin término
Cubrirá su reflejo, una sombra de movimientos incongruentes a su gestor
Por ello, desgastando su tiempo tras su ágil sombra sudando
Con la osadía de vencerle
Y además tras el bucle impenetrable por sus Deseos, cuyo impulso son tan solo ansia de frutos
Retorcidos por su Actuar no desinteresado
Así, permanece entonces Recta la Sabiduría tras un bucle…

El bucle de sus finos cabellos, sobre cuya cima mora su aura hermosa y delicada, invisible y traslúcida, indivisible y de infinita presencia, pues todo corazón habita y su latir posibilita. Su generosa presencia recta, es retorcida por la debilidad Humana ignorante de su naturaleza, tan cercana como lo más inmediato, tan visible como el más fúlgido esplendor deslumbrante…¡Pero nos han aislado de nuestra madre Naturaleza! Donde se ha dificultado tales visiones otrora evidentes al ciego, asibles al manco y audibles al sordo.
Aún perdura su eco, cuya misión nos es pulsar cada instante, para que resuene de nuevo el camino recto, cuando el bucle es otra ves retorcido al cielo .


Jose Manuel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ando metido; metiendo de otra droga, de esa que metodicamente nunca me acercarà a realizarme como pretendo; Aun hay tiempo para leer a mis caros congeneres que se deslizan sobre una superficie ya no tan plana.. con tintas ya no plausibles,donde se plasma eso que cada uno tiene para contar;Muy de acuerdo si que estoy en esa actitud escurridiza que le otorgas a la Sabiduria, necia pelota caliente que ninguna mano osara jamas por mucho tiempo(humano) soportar, sin rayar en la locura, del obstinante metodo, de la fe pura o impura o de las meras enseñanzas del leve vivir;tuve un escrito, lo voy a montar en estos dias ya veras, donde tambien tengo una figura algo parecida a la de la sabiduria, sacare tiempo para compartirlo prontamente, Que alegria que esta joda se va moviendo.