La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

martes, 13 de enero de 2009

Si un argumento Lógico desease buscar para dar satisfacción a mi intencionalidad de pregunta sobre las ultimas cuestiones, eventos acaecidos, cavaría un gigantesco hoyo durante muchisimo tiempo y jamas le hallaría ese fondo, ese fondo que, no se por que necesito de soporte...; Por que no lo hago en lo intangible o en el artificial y delicadamente mortal borde de la musa adormidera, que me transporta entre sus manos y me deja verter de a poco como un puñado de arena menos ágil que el agua?.

"Solo efìmeras son las formas,
Pero dentro de ellas actúa el alma eterna;
Ella es inmensurable e indestructible
Por eso, lucha intrépido, Oh Guerrero!!

Bhagavad-gita.

Vastas praderas, abundadas del germen de la confusión, el cual, fertil, fecundado en las mas candorosas paredes del vientre sensible del raciocinio, se elevan deseosas de tocar, deslizar sus suaves e hipócritas cabelleras en esa altiva inmensidad.

- he aprendido hasta a repetir un agonía-.

Que terquedad tan impresionante, pero demuestra ese incesante, ese sublime, ambicioso y esperanzador reaprender para nacer de nuevo.

DETENTE!!, Imperativa condición actual, curva ese caudal de tiempo, única manera de ver su reflejo...; Veras tu ser, esquivo entre solapas, entre cueros perecederos, e impropias filigranas.
Muta,Meta-morfosea, aligera ese peso, retoma la calma; Las paredes son duras, han amoratado mis sienes. |FE!!|FE!!| Mezquina, el cínico os necesita.


Andres Yarce Botero







2 comentarios:

poesiavaria dijo...

Definitivamente, no se trata en lo más mínimo de Amistad, que de todas formas la tenemos en grande lo bastante, se trata de algo evidente desde mi perspectiva, y es que tus escritos me llegan al alma, siento una identidad frente a ellos, osea me siento profundamente identificado con lo que leo y al tiempo siento y pienso. Este, junto con otros que he leído de vuestra mano, son escritos que llevo entre mi sangre, algo bastante extraño uqe ahora sí me deja perplejo...veo uñas mías allí yonose, algo raro es

poesiavaria dijo...

perrito los necesito mucho estoy en crisis emocional siento regresionar y las heridas del pasado con la doncella y el corazon se vuelven abrir, siento q no puedo mas a veces pienso en tirar la toalla de la puta esfera