La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

martes, 13 de enero de 2009

Inborrable

En mi piel no se borran los pigmentos
De tu austero dolor, recaen otra vez
En mi los sin sabores de la engañosa doncella
Que carcome mis podridos pensamientos
Controlando así mi vaga voluntad, el
Laberinto multicolor de tu sensual cuerpo
La falacia hacen de mi decisión un
Gusano que roe sin miedo la guayaba
De Eva, manipulando mi corta armonía.
Ah! Que anonadado me siento, la balanza
Se inclina en la turbulencia de la indecisión
Y cada vez que el grano cae
Experimento la perdida de un inframundo
Estable que pueda guiarme a la salvación
Enero 13 2009
Juan Jose Restrepo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no sea esa doncella la misma ojala guevon!!!;
Ojo con lo que haces te estan mirando,
a cada paso, te olfatean y buscan tu caida, Juan Sabiduria al obrar mi amigo, no repitas los mismos caminos otra vez.vos sabes por que te lo digo

Se le quiere muchismimo y siempre lo espero ver bien feliz, lo mas importante

Anónimo dijo...

Definitivamente, "estas en tu salsa", sabes que escribir y como para que pervierta la ansiosa realidad... pero, porfa, cuidate!!

Cris

poesiavaria dijo...

Juanshopenshopen, parcerìsimo amigo, qué bacano está este escrito, megusta bastante, lo úunico es lo mismo que ya te comunicó el gran amigo Yarce, de no repitir lo mismo, en caso que sea esa la interpetación, por que vos ya lo has vivido y ya sabés que por ahí no es la cosa mai fren querido
un abrazo mi perrito un fuerte abrazo