La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

martes, 27 de enero de 2009

Personas cercanas

Hay personas que a tu lado siempre están; Para compartirlo todo, desde los mas sublimes y fútiles sueños, hasta las mas irrisorias e increíbles circunstancias, los mas vetustos ideales como las mas sonoras o vanidosas carcajadas; De esos que a tu lado se arropan con tus penas, que convidan soluciones que muchos otros guardarían para ellos, que hasta bondadosamente te regalan un centavo, de estos es rarisimo,(muy), para encontrar, pues, apegados a lo temporeo la mayoría siempre va. Personas cercanas a la definición de tu alma, quizá ellos antes la llegaron a tocar o siquiera de lejos la llegaron a observar.

Cuantos de estos no te aliviaron en momentos azarosos, y ellos si que saben el significado de aliviar; que te vieron palidecer, sudar y un fugaz latigazo con ahinco con el restante animo fuertemente desear.

Que soportaron tus quejumbres, tus arrebatos, tu mal obrar, que frente a todos tus disgustos nunca quisieron vociferar. Hay uno con el que hasta los golpes tuviste que llegar, y sobre el suelo esa noche llegaste a parar, pero mas aun fue tu tormento cuando tu amigo a tu regazo también se llego a postrar, esa noche dando a tumbos las pepas y el licor si que te hicieron rodar, te acordas, yo se que te acordas, y si no que te pareció el pase que les dio ese loco al estilo Pablo Escobar.jajaj; Si que te duelen y alegran esos golpes con tu amigo, fueron los dos caídos, los recuerdo, y también a esos fieles nudillos que se atrevieron a sublevar, viva por ellos viva.

También en una de las mas desgarradoras noches, estuvieron dos contigo, cuando esa desgracia concebiste, durante una de esas tus locuras invidentes, donde el placer te desbordo y todo tu razón de tus manos se escapó. Allí hallaste en ellos marcos racionales, lógicas conexiones, manos de soporte para no del todo desvariar.

Hacia lugares de mieles profanas, muchos se han ido a veranear, no lo digo por el pájaro, yo se que muy lejos llegarà si es que ya no lo hizo; Lo digo por los predios esos de corrección personal, que marañoso engaño social les empastaron, frente a los ojos, tu no viste mas; Ellos tampoco vieron, y uno por uno la sociedad con su muy seguramente " acertado" moralismo los mando a hacer fusilar; De estos solo rezagos de seres hasta ahora has visto alumbrar,pero sabes que un error han cometido cuando una pizca de brasa en la fogata han olvidado apagar, es si no cuestion de tiempo para que veas la llamarada de nuevo ferozmente estallar y a esta si que no te acerques pues estas quemaduras no duelen pero te modifican de una irremediable manera que siempre luego habras querido jamas por alli curiosear. A ellos todos tus amigos los recuerdas, siempre estaras alli fielmente a su lado compartiendo buenos, malos ratos, deseandoles a todos las mejores energias y positivos andares.

Un abrazo para todos y pal Manuel un buen viaje lleno de grandes cosas, por alla nos veremos perro viejo, Cuidate mucho y escribinos por aca.

1 comentario:

poesiavaria dijo...

Grande Amigo ¡¡¡ grande ¡¡¡, no me cansaré vociferar

Jose Manuel