La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

jueves, 9 de julio de 2009

un saludo

De nuevo afuera, Ah otra ves a vivir, muy largo fue ese maldito internado, y mas larga y ancha y sin suelo ese este abismo de la realidad. De nuevo el sinsabor, el desasosiego, de nuevo la palidès brotando sobre mis escarchados ojos nerviosos. Otra ves a quejarme, otra ves a desesperame en esta fría capital gris. Ya pronto regreso a Medellín mis queridos amigos, la verdad no llegarè muy sonriente, que de eso tampoco se trata, yo realmente no se de que se trata cualquier cosa, tengo el manual, si, pero no lo entiendo, ni tampoco al lengueje, ni a mi mismo ni nada. ! Que oscuro pantano este en el que me he perpetuado! tambien tengo una puntilla clavada en mi pecho sangrado, me pesa el cuerpo, me duelen las rodillas y son estrechos todos los zapatos.
Bueno, despues contaré realemnte algo, que bueno ver a Pinga participando de esta vuelta, todo bien Pinga uste sabe que las locuras pasadas pasan, como todo, un abrazo a todos

Jose Manuel

3 comentarios:

ANDRES YARCE BOTERO dijo...

que alegria volverte a tener sobre este meta-espacio my friend, como te baila, la vida, en esta nueva faceta, limpio de sustancias y viviendo en sobriedad?, la sobriedad mi viejo hay que aprenderla a conllevar, es muy dificil para nosotros que hace rato no la vivenciabamos, mucho mas dificil que vivir intoxicado, ah de la vida intoxicado, como se deja pasar asi, simplemente pasar; Hablaba con el pascual y ya lo habia dicho el poe, somos como un combo de viejitos jubilados, llevamos o llevabamos el hedonismo puro a la praxis, pareciendo cosechar los placeres de una vida de trabajo y sufrimiento por el esfuerzo, a diferencia nosotros sin cultivar con trabajo, ya cosechabamos con holgura y desenfreno, quien nos valida o juzga? muchos muchos que en el egoismo se carcomen y se jactan de ese termino repulsivo repugnante asqueroso: Funcionalidad.

Yo te deseo muy buenas energias hoy como siempre y te exijo prudencia mi perro, vos tenes que mantenerte pues para muchos resbalar no ha sido complicado y el arrepentimiento a veces se presenta cuando en los isloticos momentaneos de racionalidad raramente uno se escampa un poco.
De parcero ojala te podas quedar por alla un buen rato, la cosa por aqui peluda; llamame pues he comenzado a mover las fichas pues a bogota ire a saludarte si podes.

Juan José Restrepo dijo...

Sin Palabra mai friend, sabes q te queremos mucho y que siempre podes contar conmigo, letras continuadas sobran, solo te deseo lo mejor de lo mejor

Juan José Restrepo dijo...

se me olvidaba q buen aporte hace el yarce en su comentario, leelo bien perrito