La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

jueves, 23 de julio de 2009

Mis amigos les deseo decir algo, en este mismo instante he renacido, me ha dado dios una ultima oportunidad para demostrar un cambio; La muerte, lamio mi espalda y por nada, poco muero; Los que me conocen saben que al hecho de morir en soledad le temo de una violenta manera y al hecho de que mi madre me encuentre de un momento a otro sin vida es lo que mas me impide por mi propia voluntad, cancelar el show. piiiiii

Alabado sea Dios muchachos, me ha ayudado pues con lo que les contare despues solo un milagro sucedio

2 comentarios:

Juan Jose Restrepo dijo...

TE QUEREMOS MI BRO, APENAS PODAS ESCRIBIME O TIMBRAME AUNQUE CREO Q DEBE SER ALGO DIFICIL, LA MEJOR DE LAS SUERTES. TE ESTUVE LLAMANDO, PERO DEMASIADO TARDE, AHORA A TU CEL NO RESPONDES Y NI MODO DE LLAMAR A LA CASA, AUNQUE A TU CASA MARQUE Y PUSE A UNA COMPAÑERA DE TRAQBAJO A PREGUNTAR POR VOS PERO NADA PARCE NO SE PUDO, TE QUEREMOS MI PEZ.

poesiavaria dijo...

que dios te acompañe toda tu vida me gran amigo, eso es uno de mis mas profundos deseos en general. te quiero mi pes