La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

miércoles, 22 de julio de 2009

Estabilidad = Armonia ????

Porque no aceptan esta invitacion que ya propongo: Dudemos de esta relacion que en el principio, en el propio titulo, he traido a colacion. Dudemos con honestidad, me refiero con esto a que nos obliguemos,( Sin constubre, habito, es, sera dificil, pero animo: !! Atreveos Marionetas !!), a no concebir al instante valida esta relacion, atreviendose, podra ser para muchos vez primera, a desvirtuar el proceder logico, el metodo razional, la unico y segura manera de pensar humana que se sucede bajo estrictos, empero simples canones desde lenguajes, elaborados para bajo sistemas medir, valorar, validad, entender y dudando personalmente de esta ultima, comprender.

Nos hemos, no me atrevo a decir desde cuando, acomodado a apreciar la Estabilidad; Nos es amigable, fraternal, aquello estable, amplio en seguridad; Como en un regazo o vientre materno, calurosamente, invencibles, inexpugnables, casi inmortales y de perenne integridad, nos sentimos bajo cosas, medios, formas, personas, procesos, climas, cualquier objeto o entidad que goze de una consideracion de estable, este se halla en la condicion perfecta y anhelada.

Pero es este gran y preciado objeto, fin, algo relacionado con el concepto de Armonia; Ya pensaron que si, os lo dije, no es facil desnaturalizarse, tampoco os critico,es mas puedo ser el mas amainado a un sin fin de convenciones; Es entendible cuando casi siempre, en mi caso y en un por poco total porcentaje de nosotros, hemos sido educados con maneras propias pero jamas unicas, todos por nada somos uno, no os dejeis engañar con la suculenta carnadita aquella que os atrae diciendo que unicos sois, que estais llenos de libertades individuales y sois el unico que moldea vuestro destino, que terrible carretazo para que termineis donando, asi no mas, donando, obsequiando tu vida, buscando un tiempito que corto sera de viejo, ( si a viejo llegais con un porvenir estable ), para que cosecheis los pocos placeres igual diria alegrias, un arquetipo de la felicidad-objeto-humana.

Es por eso que os hallais de repente en diatribas existenciales pues buscais responder a todas tus angustias, con suculentas oraciones desde el lenguaje o codigo que tu cerebrito en el actual plano domine, yo por ejemplo ahora solo soy estable en la obediencia, fuera de esta soy un drogadicto irreberente con falencias de caracter.

Caminad indeterminados!!! aventuraos a extraviaros sin miedo a aparecer; Que deseais hallar con tanto ahinco, porque desgastas tu energia en fines de lo mas baladies!?

Hoy por hoy vencido y derrotado, no deseo pensar de sobra ni hablar mas ridiculeces, como me dijo mi loco poe amigo, - de leer me he cansado- dejare de revolver mierderos y mientras aleje del todo esos platinados sabores de mi garganta y desinundo mis venas sere un completo zero, pleno de vacuas energias y sinsabores apagados.

Metodo!!! Que karma mas hijueputaaaa, has sido para mi existencia, la droga mas pura, la perfecta adiccion, con solucion unica terminando la presencia vital.

Que tranquilidad cuando todo ocurre sin preocupaciones, cuando andas en tu vida vibrando armoniosamente; no sabes de la perfeccion del caos y de su intrinseca determinacion?


Andres Yarce Botero

No hay comentarios: