La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

jueves, 30 de julio de 2009

La desesperación ha tomado mi mano, nada ha logrado calmar este pánico frío, cada silencio grita por la tranquilidad que me ha abandonado. No quisiera volvera escribir pero lo necesito. Estoy encerrado en mil paredes rugosas y permanentes. Su ruda textura lacera mi corazón partido, aunque ahora he conocido algo que lo une, una mujer.
Frias palomas vuelan sobre me tes confusa, carros resuenan en mis exasperados oidos. Lloré, el otro dia, y no tenia consuelo, solo pensamientos desesperantes y encerrados, que será todo esto?, no entiendo nada, todo es nuevo y sabe a viejo, el tiempo pasa rápido , y lento como una tortura de desesperación encerrada con látigos.

Jose Manuel

No hay comentarios: