La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

viernes, 15 de octubre de 2010

Otra tranquilidad

Es un sonido estridente en mi oido, un insomnio dolor lumbar , el pecho se retuerce cada que le transpasa una estertorea tos. Un dolor se apodera del pecho, el desaliento inmoviliza ambos pies atándolos, apenas pueden entreabrirse los ojos, cuya luz es supremamente molesta y muy brillante para estas pupilas dilatadas. No se desea realizar nada, las voces rebotan lejos de mi entendimiento, de hecho todo parece escapar lejos de mi.
Alguna ves algo escuchaba con detenimiento , hoy le olvide y ni me importa. Siento escalofrios en toda la espalda y me duelen los huesos, si, me molestan las voces pero no puedo irme, solo este lugar puedo habitar en medio de esta estrecha habitacion, cuyo olor es a orines de gato, y las eses de perro pululan en la atmosfera y mi vecino, que es un amigo, parece no hacerse los mas minimos aseos personales, y aun asi me habla tan cercanamente...

No solo es un sonido, tambien es un palido color muy frio, un gato me razguña todo el tiempo tratando juguetear con migo pero yo estoy apunto de estrangularle, apesar de mi fascinacion por los gatos...me siento muy enfermo y me detendre, ahora estoy sofocado, y hace un momentico estaba congelado

Josemanuel

No hay comentarios: