La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

jueves, 14 de octubre de 2010

La fantasía se encontraba en un viejo baúl de la realidad. Un día una niña de aproximadamente 8 años, quien iba pasando casualmente por allí, le llamó la atención un cuarto ubicado en la parte inferior de una casa, cubierto de polvo ;decidió entrar sin que un viejo se percatara mientras dormía con agudo ronquido ,y así entrar al ático de la casa, lo primero que le llamó la atención fue un viejo baúl, le abrió , se encontraba bien escondido en el cuarto de checheres, con bastante polvo, y hasta unos hongos empezaban a brotar en la parte inferior del baúl de maderá vieja. Al abrirlo, había una hermosa niña desnuda, muy sucia y sus ojos trasmitian pánico.
Al parecer llevaba años abandonada en esa caja de madera enmohecida. La niña, al verla, se asustó y salió corriendo, sin embargo descuidadamente dejó abierto el baúl, entonces la niña de ambigua mirada, que apenas podía caminar, salió por fin de esa obscuridad. La otra niña se encontraba observando desde una pequeña ventana empolvada tambien, ubicada sobre el ático pleto de checheres, afuera. La Fantasía, al verla, sollozó por haberla dejado sola, cuando necesitaba ayuda, aún la niña permanecía impávida y nada le motivaba moverse de aquel sitio seguro, y depronto salió corriendo de allí, como si algo malo ocurriría.

El viejo, escuchó los pasos rápidos de la niña huyendo del lugar, quien a su paso pisoteaba unas hojas secas debajo de un gran árbol. El viejo, apenas refunfuñó, se levantó de la silla, bajó al cuarto de checheres, miró con desprecio a la niña que temblaba de frío y de miedo al ver al viejo. El viejo rápidamente descendió unas escaleras estrechas y devolvió la niña al baúl, con un movimiento brusco.

Josemanuel

1 comentario:

Andres Yarce Botero dijo...

Manuel, sabes que me imagino a la niña algo parecida a mi gatica, escondida y con miedo, que parecidas son. que bueno fue hablar camarada