La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

lunes, 30 de mayo de 2011

tedius vitae I

Quien afirme que solo uno o dos en su defecto
hayan vuelto de la muerte,solo conoce la superficie de su tedio.El ha sido en verdad
tan grande y tan paciente...que el tedio es cosa vana para el,y el tedio se ha vuelto similar a su paz,ilusoria pero a la vez realizadora como ciertos idealillos ke se mueven por los hilos de las viejas espectantes y oscuras que hilan la vida,a veces,para la conciencia;es decir una de muchas y hasta la ausencia de la intuicion y...
Sebastián González S (TEDIUS VITAE
TEDIORUM VERITAS EST)

2 comentarios:

Andres Yarce Botero dijo...

tediodoro, yo te convido a acabar tu vida con un poco de anestesico para caballos ; hombre empato este escrito a mi actual realidad, el tedio asimilado como un continuo, es mi paz exterior dominado por un seco anhelo ya de nada.

poesiavaria dijo...

grave concargalla jajajjaja se te nota y esta ke se te sale por los puños jeje