La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

sábado, 28 de mayo de 2011

Encuentro


mmm... Si..., ayer me encontré con Dios.

Ja, como suena eso, hasta risa sugiere dar; Me llamó la atención su forma de pedirme un cuero, ese papelillo algo translúcido con el cual se lían cigarrillos, en ocasiones mariguanos, eso que fuman esos muchachos. Le dije, ya no fumo, ahora tengo cancer, soy algo medroso y pusilánime. Igual me irrité

- Tu que todo lo pudiste, no posees un infame papel????, Generalo!!,Crealo!!Piensalo!!-

Sus ojos que antes se habían presentado cansados, se irritaron y me dirigieron la mirada mas fría y quieta posible que he sentido, mientras una risa atronadora sofocaba el entorno; Se sentó a mi lado y sin yo brindarle me arrebató un largo sorbo de cerveza; No sabía mi nombre, me dijo, y que tampoco le interesaba mucho saberlo ni el de nadie; Olía a fiesta de varios días y sus dientes sucios y cochinos rechinaban cuando hablaba, note que varios le faltaban.

Puta, pensé; Que es lo que debo hablar con Dios? que es lo que se suele hablar con Dios?

Revisó todos sus bolsillos. Eran muchos pues traía puesta una chaqueta de corte militar, llena de escondites y parches, le quedaba bastante holgada y si, olía a mil demonios; Encontró al fin un cigarrillo algo humedecido y saco una caja de fósforos no sin esfuerzo para encenderlo. Tomo sendas bocanadas y su mirada se perdió entre un pensamiento por casi 3, 4 0 2 minutos.

Me dijo que un tal B.., viejo amigo de juergas lo había dejado de un momento a otro en una estruendosa orgía donde habían pasado las ultimas noches, recordaba pocas cosas, una gran cantidad de mujeres desnudas, alcohol por montones y una que otra droga "épica", de resto todo era un nubarrón entre imagenes.

No me sorprendo fácil, es mas, ya a Dios me lo había figurado algo parecido, claro esta que algo mas ideal pues esa concepción nos ha permeado profundamente; Fornido, Erguido, Limpio entre otras cosas, pero este tipejo a mi lado era en todo contrario.

Amen

Andrés Yarce Botero

1 comentario:

poesiavaria dijo...

jajjaa m ekede en la imagen esta brutal iguallita ke en mis sueños las buenas horas con el viejo nerón