La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

domingo, 2 de mayo de 2010

me acecha el calor en esta fría noche...
hacia tiempo no embrumaba la tormenta
estos miopes retazos de humanidad
el alba gris a vuelto a poner mi piel trémula
ha vuelto a dejar sudor en mi ventana.

he vuelto a ver la lluvia.
la voluptuosidad humeada
tomándome de la mano
ágil esquivando charcos.
hermosa!!

esta noche se me han echado encima la desnudes
y el frío ,
no sabia que el frío podía sofocarme,
lamerme,
!el frío parece tener sed de mi
y prende mi piel con azul fuego!

solo puedo tragar suspiros por los invernales ojos que ofuscan mi deseo.....

mas.. esta piquiña en en todos los musculos ,
este facineroso insomnio,
latigazos escarlata en todos los planos de mi alma
estos insatifechos brios absurdos
me son bien familiares..

pero se que son cosa del frio
no de mis pecados...

si... es cosa del invierno

que hace en mi primaveras
y sudo semilla por dentro
salido te de ropas y sabanas.

¿sera que me prendieron una vela esos invernales ojos?

LEZCANO

3 comentarios:

poesiavaria dijo...

EY LEZKEIN YA TE LA HABIA DICHO PERO TE LO REPITO QUE RECHIMBA MI PANA, DESCONOCIA ESE TALENTO QUE TENES CON LA ESCRITURA, CONTINUA HACIENDOLO. YO TE ENVIO UN CORREO CON LA CLAVE DE ACCESO PARA QUE LOS SIGAS MONTONTANDO VOS MISMO CUANDO QUERAS, ADEMAS QUE CHIMBA QUE PARTICIPÉS JUSTO VOS QUE TAMBIEN SOS DEL PARCHE Y SOS UN RETROPANA MIO DEL ALMA

JOSEMANUEL

Anónimo dijo...

gracias apa

Andrès Yarce Botero dijo...

Lescano, esta bien jalado, que chimba, monta lo que queras esto es de todos, que chimba que estes escribiendo,