La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

lunes, 24 de agosto de 2009

Esta mañana me mirè en el espejo y no sabìa quien era el dibujo, desconocìa cada lìnea y no me entrevì siquiera, tal ves ahora mi ser mora en otro cuerpo extraño, tambien
Perdido en un deslumbrante laberinto aùn sin salida
Cuanto deseo encontrarte oh extraño ser esquivo y desesperanzado
Làgrimas se han desdibujado sin huella, no encuentro mis pasos en esta gran playa sin olas, ah un desierto de fango y pestilente
No es improbable que el cielo sean mis ojos y los àrboles mis brazos, pero no logro verles abrumado en el asfalto, la ceguera ha imperado en mi durante años y cataratas inundan mis tìmpanos aturdidos de nada y pantano
Esta noche estrellarè mis ojos de lunas y otras luces lejanas, pues la hipermetropia impide cualquier visiòn cercana en estos pàrpados cerrados cada mañana al despertar? He permanecido dormido durante siglos de incertidumbre y quietud. Mañana esbozaré otro laberinto y de nuevo me perderé, yo he sido el artífice de mi pérdida, y no he logrado dibujar otra cosa, ese es aún mi pincel y no le voy a maldecir todavía, apesar de sentirme exhausto y manco

Jose manuel

No hay comentarios: