La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

miércoles, 20 de mayo de 2009

Ey loco!!! ey loco

Donde parqueaste esa nave del espacio que me dijiste que habías encontrado? llévame contigo, me has dicho que un dios te han proclamado, te veneran los fluoseres, los elemen-nubes, y tantas almas necias que tu has ayudado,...dices ayudar; llévame contigo, en esa nave que aparcada aguarda la decisión final, al partir, no os olvidéis de mi.

Ey loco!!!ey loco reloco

De las paredes amigos has socavado, de su perenne pena los has aliviado, su carga a tus hombros has aguantado y ellos, malos, bienhechores, otros torpes se han aligerado.

Ey loco!! ey reloco demente aberrante loco.

Te he visto pensando en poses extrañas, las manos prestas a algo, algo, algo recibir, dime que recoges, que reúnes con esa excelsa disciplina que ni al mas ferviente o loable personaje se le ve, ni jamás verá, fielmente y a cabalidad te serviré; La mirada a lo lejos bien perdida, efectos variados; Creí verte afligido, torpe y prontamente te juzgue, ahhh de mi torpeza, de mi vida de engaños, es vida acaso la mentira que he cuidadosamente elaborado?? respondeme amigo, así lo proferiste; me acerque despacio a ofrecerte mieles vanidosas, y tu solo deseabas respirar, fue tal mi aflicción que una honesta lagrima derrame, ahhh de las enseñanzas que en cualquier paraje se recogen, hasta en los mas tenebrosos agujeros.

Ey Loco, amigo loco

Me aleje con presura y te deje proseguir, que iba yo a interrumpir, ahh de mi vanidad, querer la labor de un dios detener ahh de mi ingenuo proceder. Yo que con etéreas compañías en este temporeo plano mi actual vida difumino, esparzo, disperso, gotereo, espolvoreo, en todo caso de cualquier forma la posterior cantidad neta es, será menor; siempre pierdo; Todos oíd : jamás a esto os acostumbréis , sencillo, demasiado sencillo puede resultar, y el verdadero mineral, áureo, ( para mi mineral o forma, en ultimas sin tantos rodeos de lenguaje para mi son lo mismos, para ustedes... bahh!! poco me ha de importar, sin duda soy tan predecible, como todos ustedes, tranquilos de este cerco las ovejas no se escapan,( menos posibilidades los monos tendrán..), también me incentivan los estímulos externos, idolatrando la vanidad; Ahh,,, de las mieles de la vida estética, (!!Hedon!!(Poe, Manuel, juanito, lesca, diver, marioni, Ramón, a la nave de mi loco amigo los haré invitar, y después poco, en realidad nada se tendrán que preocupar)), EL TIEMPO, lo veréis impotentes desparramar, desaprovechar, luego como todo, culminar.

Ey loco!!! ey loco amigo demente.

Para el duende loco.

Andrés Yarce Botero

No hay comentarios: