La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

domingo, 26 de abril de 2009

No es una crisis, menos una de esa tales depresiones afortunadas por su próximo horizonte, algo pasajero trivial. No. Es algo permanente, hace años, como el sol y la luna, siempre estan ahi, en el dia quemandome helandome en la noche, luego tengo pesadillas y despierto, y cuando camino, mis pasos desean quedarse ahi postrados cansados de su permanente incómoda horizontalidad, y tampoco eso quiero que me harta, no encuentro nada nada, ese es mi problema y no cesa esa maldita sombra burlezca, por el contrario se acrecienta y me desgarra cada dia y me marchito , cada noche.
Anoche abrasé una estrella, deshojé sus unicórneos pétalos de marfil, uno de ellos se incrustó en mi corazón coralino, no había nadie más que yo, con el pecho dolorido, a causa de su injustificada estocada. Yo tan solo tube la osadía de acariciar una flor de estrella, o mas bien era una flor estrellada, era una estrella con el rubor de las rosas cuando ellas se sonrojan, por que ellas al igual que tu y que yo, se sonrojan, tambien son frágiles y necesitan espinas para que no les haga daño tanta gente deshojada de piedad debido a su robusto corazón espinado. Ahora logro entender, tal osada aventura me ha traído todos mis desvaríos, mi desasosiego mi desdén. Es mejor ser atento y ver que cada roca o ligero polvo en los aires, contiene la más bella estrella, una y mil dulces flores de pétalos estrellados, tambien de crisis, de momentos en que no logramos despojarnos de ese disfraz tan obstinado y teatral. Las tablas y los telones son como dunas en el desierto, son olas que vienen...y se van luego quien sabe hacia donde, quien sabe.
Ayer destruí aquel teatro y es interesante la cantidad de personas adoptando su papel con tanta convicción, rien, lloran, sienten que es verdad o mentira, que hacen parte de algo, o mas aun, de alguien, mientras el viento continua la brisa, y las ansias de terminarlo todo y lo que continua
Jose manuel

1 comentario:

Andres Yarce Botero dijo...

el viento continua la brisa
deshojadas de piedad,

aca desde un sobrio delirio te llamo a la cordura,jauajjaau,cordura,cordura,dura,cordura,jajaj
que se dice mi amigo larry harlow, digo
lewis carroll, mi logico,ilogico,logico,ilogico,gran amigo como va todo como ruedas ahora, gira tu rumbo hacia aca en una pepepepepera bien dededememente en estos dias pa que nos encontremos en las salinas de uyuni y nos traguemos par setos jaja.
como va tu vida licuadora dora licua cua ua a aucil arod arodaucil.

como va vivi pues, un caluroso saludo, que chimba que escribis con fuerza desde por alla, cuidate perrito de un desvario serio.