La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

viernes, 13 de marzo de 2009

Justificando con droga-adicción, argumento impecable? para que o quien, únicamente para mi torpeza; Es que he golpeado tantos muros y una que otra, que va muchas han sido, de esas escurridizas esquinas contra los dedos de los pies, que hoy yazco solo, dolorido; Bajo una absurda? mascara que se me ha adherido con magnánima fuerza he vivido a lo largo de 3 quizá 4 años, esos otros 5 quizás 4 han sido algo mas llevaderos, en lo que compete a funcionalidad; FUNCIONALIDAD SOCIAL, y demás.; Por eso solamente por eso es que nos juzga el sistema, sociedad, la maquina, el medio, como se le quiera llamar a ese voraz conjunto de engranajes que desde hace tiempo se han desplegado a trabajar y poco a poco, ya de manera exponencial, esta creciendo con la inconsciente colaboración de los que trabajan directamente o indirectamente para este en su buena moral.
- Y es que yo soy una persona de bien...- repetía el amigo cuando esos policías deseaban llevárselo a la estación, por andar por ahí rayando uno que otro carro con su pequeña filosa navaja en una de esas noches torpes; jaja mi mas funcional amigo...
Es un imposible? detener, trabar esa marcha pues es tan gigantesca su capacidad de seguir para adelante, (que es donde...), que improbablemente se detendrá, y seguirá hasta que las condiciones futuras pierdan toda su capacidad de predictibilidad: Kaos.

Andres Yarce Botero

No hay comentarios: