La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

sábado, 21 de marzo de 2009

Imaginar imaginar

La imagen de un ser imaginado ha dejado en mi su imagen
Nunca me imaginé lo que en mi ha dejado su imagen que imaginé
Un dia imaginé que no era posible imaginar algo con ese aspecto en la imagen
Era una imagen inimagianble que nadie imagino imaginaria alguien

Y luego imaginó la imaginación:"si una imagen que alguien imagine supera la imaginación de La Imagen
Imagino que su aspecto tan inimagianble ni ahora puedo imaginarlo
Ni siquiera su imagen"
Imaginó asi la imaginación de un hombre al imaginar aquella inimaginable imagen imaginada

"Tampoco imagino alguien con la imaginación de imaginar lo que no la imaginación de la imagen"
Imaginaba celoso el hombre imaginado por la imagen de la imaginación

Imaginemos que la imaginación y el hombre imaginado son la imagen de la imaginación
Ahora tal imagen imaginada imagina el fin de la imaginación
Imaginemos

Jose Manuel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, parcero que talento, calidad tenes; vos sbes la alegria que me da que nos brindes tus pensares, creo que a todos, pero lo digo yo pues con propiedad pues soy el que escribo pero para ser sincero a veces me escabullo de mi yo o el de mi, que desconcierto fatal el que albergo en los ultimos dias; Mi Imaginario amigo donde estas que ya no te veo, verdad que en argentina os hallais os imaginare mas de cerca alguna vez

Anónimo dijo...

Viejo manu te comento q hace unos meses atras no comprendi mucho el feelin de tu escribir, ahora creo q he aprendido a palpar el sabor de tus escritos y de tus pensamientos, q gran talento tienes, escribeme al correo y contame como va todo, me gustaria saber de vos y ojala algun dia nos volvamos a ver, te quiero mucho y estoy muy agradecido por la mano q me diste en aquel momento tan cronico de mi vida eso nunca lo olvidare. las mejores mai friend y sabe q aca en metrallo colombia siempre tendras un gran pana