La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

sábado, 13 de julio de 2013

Eutanasia y maullido, carta a Milonga

Es el fin de nuestra amistad, hoy te digo vete.
No soy enemigo, no me veas como un extraño, solo un incapaz al dolor y al ser consciente de tu descomposición.
Puedes pensar? pero si ni siquiera ves tu reflejo, son pocas las especies que practican esta capacidad, lo escuché en estos dias.
¿Alguna vez me viste?¿ Reconoces mi forma?¿ Sabes que soy yo diferenciandome del mundo?
Yo te encontré y te acerqué a mi vida, hoy dejo que te pierdas con proposito.

"-Si pesa menos de 10 kg la eutanasia vale 35k", las palabras de calidez de la enfermera.

Siempre una actitud extraña al mundo desde que nos conocimos, una real y total desconfianza hacia mi especie, siempre deciamos que lo más seguro es que al nacer el impacto al mundo debió haber sido muy fuerte para tí, posiblemente el mal trato por parte de uno de mi raza te hizo entender de principio que nuestra esencia esta encarnada de la más sutil vileza.

Me siento contariado pues soy el ser que ha logrado mayormente tu acercamiento desde tu adopcion, haciendote creer que no debias desconfiar de los humanos pero, mira la ironia, soy aquel que hoy autoriza tu muerte.

Vienen los requerimientos morales, pero este lapicero que firma el documento actua motivado por el dolor que expresa hoy tu esencia.
Si hago mal ojala me perdones, siento que la vida tiene un curso en el eterno ciclo de las formas y no quiero que vivas más bajo mí domesticada tus pocos ultimos impulsos vitales.

Desata el interno, brinquetea por el más allá gatica nerviosa.
Solo eres un envoltorio de huesos y pelos portador de una cantidad de energía infinita e inagotable que permanece desde y hacia toda la eternidad.
Milonga, tu amigo siempre Andrés


No hay comentarios: