La idea del blog

La idea de este espacio ha surgido como una iniciativa de un grupo de amigos que ha girado siempre alrededor de la literatura y afines. Poco se espera de éste en un sentido vanidoso. Sólo se tiene por objeto tener un espacio de integración entre los amigos, para que se conserve por buen tiempo y se comparta como se ha hecho ya por otros medios, textos que cada uno siempre ha gustado de elaborar. Sin embargo dadas las nuevas y versátiles posibilidades de una herramienta como esta, no están de más las críticas y opiniones variadas.

Los Amigos

Los Amigos
Manuel, Yarce, Sebas ( El Poe ), Juan Esteban ( Divertido R.I.P) Juan José ( Juancho )

jueves, 1 de marzo de 2012

E.



(Este escrito no lo alcancé a entregar a una mujer de nombre, el mas bello..., dudo que ella lo lea, (era la ultima carta entre los dos), pues al parecer fue una ilusión en un ataque paranoidicoezquizofrenicomaniacodepresivobipolarpsicoticolunaticoautisticoembebido)


IV

.. y, cuando se dio cuenta de que estaba cerca, que había podido traspasar la barrera que el camino imponía, los contornos de las formas parecieron difuminarse, las siluetas se explayaron y los colores dejaron de parecerse a lo que representan.
Solo estaba ella allí, tendida. Su mirada rebotaba hacia mi con fraternal ternura, mientras, las arrugas de su cuello, al estar así doblado, llamaban mi atención .

 Desperté sudando en una pieza fría. Encontré una gata que me asusto de momento pues ella también yo le aterraba. Me miraba penetrante y escudriñaba mi intestinal pasado. No recordaba de donde la había sacado y, al acercarme me miró para luego atorarse al vomitar; pareció arrojar algo que luego al acercarme pude saber lo que era: un oscuro y tibio punto final.

Andrés Yarce Botero

2 comentarios:

Andrés Yarce Botero dijo...

Un paréntesis dentro de un paréntesis, abre uno un paso a un mundo secreto, proximamente innovaré con un paréntesis dentro de un paréntesis dentro de un paréntesis, solo grandes invenciones, y que les parece un paréntesis dentro de un paréntesis que está dentro de un paréntesis que a la vez se halla dentro de otro paréntesis, que maravilla, entrar así a otras dimensiones

Anónimo dijo...

Es como soñar dentro de un sueño, y dentro de otro sueño... Como un laberinto, como el infinito...

No sabía que escribias...

Susana R. M. ;)